La Manolina

Un taller artesano de cerámica experto en azulejos sevillanos

Cerámica La Manolina es un taller artesano de cerámica experto en azulejos sevillanos, donde se comprende el arte en su más pura esencia, el arte a mano.

Su alma máter, Concha Pallares, es artesana ceramista natural del municipio sevillano de Olivares. Una mujer con carácter, emprendedora y luchadora, que lleva realizando trabajos de cerámica desde hace más de veinte años,  no solo en su provincia, sino también a lo largo de numerosos puntos de la geografía española.

En Cerámica La Manolina nacen proyectos llenos de color y sentimiento, porque la pasión y la vocación por este arte dan lugar a piezas únicas y exclusivas, elaboradas con gran cuidado y esmero.

En Cerámica La Manolina realizamos todo tipo de trabajos cerámicos, dirigidos tanto a particulares, como empresas o instituciones públicas:

Asimismo, en nuestro taller artesano trabajamos con piezas para su restauración, como fuentes, imágenes, tejas decoradas, rotulación de calles, números para edificios y casas particulares.

Consideramos cada proyecto como único y exclusivo. Por eso apostamos en todo momento por la máxima calidad a la manera artesanal tradicional, buscando siempre el resultado del trabajo bien hecho.
 

 
© ceramicalamanolina.com, 2017. Contacto: info@ceramicalamanolina.com
Desarrollado por NAUTALIS®
 
 TRABAJOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido